1 jul 2007

*Cómo vestir una marca sin morir en el intento.

Si algo nos enseñó Tomas Maier, diseñador de la prestigiosa Bottega Veneta, es a valorar la ropa por su calidad y diseño ante todo. Para quienes no comprendan del todo la afirmación, el diseñador alemán reivindicó algo que muchos creían imposbile, lograr que una marca sea exitosa sin valerse de un logo ni un isotipo (ni un monograma).

Quien consume Bottega Veneta no elige una marca, ni necesita mostrarle a nadie que tiene el dinero suficiente para comprar objetos de lujo, sino por el contrario, es seguro de su estilo y compra ropa que lo complemente, lo haga sentir bien sin ser obvio, sin ser literal.

*Wolfs on blanche comparte esta filosofía, es por eso que inaguramos la sección *Cómo vestir una marca sin morir en el intento.

Marcas internacionales como Louis Vuitton, Gucci, Fendi, Burberry, Dior, entre otras, impusieron su nombre en el mercado, gracias a sus logos, isos, monogramas, estampados, etc. Esto no quiere decir que no sean buenas, sino que hay que tener mucho cuidado a la hora de vestirlas.
¿De qué vale tener una LV, objeto de lujo si los hay, si grita su nombre y su apellido cada vez que la usamos?

Quienes eligen ser sutiles, discretos, sofisticados y con mucho estilo, comprenden tan bien esta sección que sonrien con sólo notar que hay gente que piensa como ellos; quienes no, disculpen las molestias y compren ParaTi.