2 ago 2007

*OWL Amulets*

>>Antes de leer este artículo, es importante que el lector sea consciente de que el tema de los amuletos es tan real como uno lo desee, los objetos adquieren el poder que uno mismo les atribuya, es decir que al igual que algunos descreen totalmente, otros prefieren plasmar en ciertos elementos de valor afectivo, sus deseos y energías positivas<< W*b.


***Daria Werbowy, one of W*b fav models wearing an owl amulet.

*Amuleto//Proviene del latín "amuletum", término empleado originalmente en el s. XVI .En la cultura árabe se lo conocía como "jamalet", conjugación del verbo "jamala", que significa "llevar".

Se lo define como un "Objeto al que se le atribuye poder protector contra las energías negativas, enfermedades, accidentes y otros males". La palabra árabe "jamalet" significa "aquello que se lleva".

+++++Búho: Sirve para aumentar el conocimiento. A pesar de pertenecer a la oscuridad, actúa como protector ante energías negativas. Tanto la lechuza como el búho proporcionan atracción personal e intuición.
Tener un amuleto con esta figura puede ayudar a resolver favorablemente todo tipo de cuestiones económicas. Favorece la intuición en los negocios.
Aunque hoy en día se recurre al búho como amuleto de la buena suerte en general; Es especial para épocas de exámen ya que agudiza y canaliza la atención y las energías hacia un mismo objetivo.

+Creación de amuletos+

Siempre que se busque un talismán o un amuleto, se deberá hacer "bendecir" por otra persona que esté en un nivel espiritual superior o equivalente de quien lo quiere portar. Por supuesto que es uno mismo quien debe elegirlo y no tiene que ser necesariamente un líder religioso sino cualquier persona a quien uno considere que tiene poderes o energías positivas.

*En el caso de comprar o confeccionar un amuleto para otra persona o para uno mismo, se deberán efectuar estos simples pasos:

1) Comprar una vela de color blanco. Untarla con aceite perfumado o alguna escencia que le cause placer (Sí, puede ser Chanel n*5). Encenderla en un lugar seguro. Hacer una oración focalizando la enegía en el objeto, transmitiéndole todos los pensamientos que uno quiera que el amuleto retenga. Colocar la vela sobre un plato.

2) Rodear el plato con polvo de hojas secas (las que sean de preferencia, ej: laurel)

3) Cerca de la vela, colocar el amuleto que se quiere trabajar, con cuidado de que no vaya a estar muy cerca del fuego.

4) Dejar que se consuma toda la vela.

5) Por último, perfumar el amuleto con el perfume que se usó para la vela y dejarlo una hora expuesto a los rayos del sol matutino. Envolver con una tela y guardar por 24 horas, al cabo de las cuales se podrá usar tranquilamente en la seguridad que esas energías solo trabajarán para uno mismo.

***El significado de otros amuletos:

+Escritos: Existe una gran variedad, en la mayoría la función del amuleto es lo que esta escrito en él.

+Calaveras: Protector. Se utiliza para personas que buscan convertir lo negativo en positivo.

***Keith Richards con su anillo de calavera.

+Cuerno: Protector. Trae alegría y beneficios tales como la abundancia.

+Elefante: Atrae buena suerte, aleja envidias, protege contra las malas energías.

+Ancla: Para la seguridad y estabilidad.

+Buda: Para la buena suerte y el éxito en cualquier actividad.

+Llave: Abre las puertas del éxito. Sirve para transpasar barreras.

+Tortuga: Estimula la creatividad y fortalece la visión hacia el futuro.

+Serpiente: Aumenta la sabiduría y la energía sexual.

***Amante de los amuletos>>>KARL LAGERFELD.