31 ene 2008

*** An uncomfortable truth: Marc jacobs.




Que Marc Jacobs tiene un distinguido y burlón sentido del humor lo dejó bien claro, no hace mucho, cuando después de la sonada disputa que tuvo con la venerable Menkes, periodista del International Herald Tribune, a raíz del monumental retraso de su penúltimo desfile, le dejó a ésta, encima de su silla en el front row del desfile de Louis Vuitton en París (marca de la que es director creativo) un presente en forma de camiseta con una ilustración bordada de Suzy estrangulando a Marc.

En la ácida línea de este personaje parece circular la nueva campaña de primavera verano del diseñador. La imagen que hay arriba dio el puntapie de salida de la campaña. El fotógrafo, como viene siendo ya costumbre, sigue siendo Sir Jurgen Teller…¿Y la modelo?

Si bien hay quines saben quien la dueña de estas demasiadas bronceadas piernas, a quienes no le ha llegado la noticia,
se sentirán un tanto decepcionados: Victoria Beckham es la respuesta ganadora. Esta imagen es solo la primera de una verdadera antología de imágenes, que si bien en lo formal no añaden nada nuevo, si que dan ciertas pistas de cómo Jacobs ha logrado dar un nuevo giro al ya tan manido recurso del famoso de turno como imagen de la campaña para lograr mayor repercusión mediática. Más de lo mismo.