8 oct 2007

*STROLL around FETISH clubs in JAPAN

***CLICK IMAGE TO ENLARGE.


*Todo en el Kyoshi Shikkaku club está diseñado para hacer creer a sus clientes que están en el instituto. Las clases con bancos y pizzarón, gimnasio, enfermería y mujeres vestidas como colegialas y profesoras. Al igual que en el Reijo C’est Bien de Sapporo, donde, hombres de todas las edades acuden para poner en práctica las fantasías de sus años de instituto.

*Luces negras y música techno sumergen el Kaiten Zushi Baxy club. Un lugar donde las chicas van rotando entre los clientes cada dos minutos, como si de un restaurante en el que desfila sushi se tratara.

*En el famoso burdel June Bride Soapland los hombres pagan hasta 92.000 yenes (615 euros) para que chicas ataviadas en trajes de novia (y que previamente han seleccionado) los bañen (entre otras cosas). Cada vez que una de estas "novias" acompaña a un cliente desde la entrada principal hasta una habitación más íntima, la marcha nupcial de Wagner suena en los altavoces.

*La clientela interesada en pasar una tarde romántica puede llegarse al Boku Ni Mo Dekita, una sala donde los amantes del cine experimentarán pura acción 3D en sus carnes. La fantasía de montártelo en el teatro hecha realidad.

*En el Air Touch club de Osaka los clientes reciben algo más que unos auriculares y una manta si deciden ir sentados en la "Clase Business". Las azafatas estarán a tu entera disposición, y siempre con una sonrisa en la cara.

*Hombres de negocios acuden al exclusivo Mermaid hostess bar, y pagan 40.000 yenes (270 euros) de entrada para poder beber mientras se deleitan con mujeres extranjeras nadando en un tanque de agua.

*Los clientes del hotel Dayo Zenin Syugo en Osaka, por sólo 2,000 yenes más, pueden jugar con una amiga en la bañera rellena de gel verde.

*En el hotel Dayo Zenin Syugo de Osaka puedes escoger a una chica a la que usar como lienzo. En su cuerpo pueden pintar con tinta y el pincel tradicional de caligrafía japonesa. Antes de irse la modelo dejará huella de sí misma en un papel especial, para que el cliente se lo pueda llevar a casa como recuerdo.